lunes, 3 de mayo de 2010

LO BUENO Y LO MALO


LO BUENO, Sin duda lo bueno ha sido la experiencia de los críos, para algunos incluso creo que era su primer vuelo en avión. Aunque ese mágnifico 4º puesto les dejó un mal sabor de boca al final del torneo, con el tiempo seguro que lo recordarán con agrado.

LO MALO, LA ORGANIZACION
- Pabellón de La Salle, muy cutre,, sin gradas prácticamente para padres, con las canastas junto a porterías de futbol sin proteger ni con una mala colchoneta.
- Que los padres tuvieramos que comprar agua porque con 2 botellas por equipo no había bastante, más cutre todavía.
- Los arbitros y las mesas (salvo excepciones) muy malicos. Lo que no entiendo es como no pusieron 2 personas por mesa, y como ponen 2 arbitros el último día para los puestos 11-12 , 9-10 etc, y para los semifinales sólo ponen 1.

- Jugar sin marcador digital, no pudiendo tener referencia de tiempo y resultado, otra CUTRERIA.

- Del hotel y del horario de salidas y recogidas no hablo porque supongo que ya harán comentarios los que lo sufrieron en sus carnes o comentarios en esta entrada.



LO BUENO, Los padres, que confiamos en los entrenadores para que cuidaran de nuestros hijos y tuvimos que estar sacrificados por Mallorca (comiendo, cenando,paseando ....) y sin poder estar prácticamente con ellos. No sabemos si podremos superarlo algún día :-)





LO MALO, Los taxistas de Mallorca, que con 300 caballos por mortor, no corren sino vuelan ....

Nuestro guia, que se pensaba que en vez de padres llevaba reclutas y que nos hacía caminar 50 km. diarios, pero al que todos hemos perdonado por la merienda que nos ofrecío el primer día y por su esfuerzo en dejar claro quien va a ser el equipo que va a ascender a lª división del futbol español.





Bueno, en realidad, todo este rollo sólo era para decir que creo que todos no lo hemos pasado muy bien, con muy buen ambiente entre todos y para darle las gracias (pienso que en nombre de todos) a Jose Davíd, a RXXX y a Jose Félix por su labor en estos 3 días que actuaron como autenticos perros guardianes.






PD. Gracias tambíen a nuestra ATS particular.


8 comentarios:

  1. Ja , Ja , Ja ...que bueno Paco .
    La verdad es que los padres cumplimos con nuestra misión en el equipo...¡¡¡ANIMAR!!! ,lo que pasó en los raticos libres...es otra cosa.
    Creo que para el siguiente torneo , le deberíamos dar algún relevo al cuadro técnico , porque no pisaron las calles de Palma ...ni para tomarse un helado de chocolate (con bollo o ensaimada).
    Se te ha olvidado , en lo malo ,utilizar balones nº5 de goma...que no es que botaran...sino que saltaban como si tuvierancon vida propia .

    PD.- Creo que los taxisitas de palma...son pilotos de avión en paro ;-)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que lo pero fue jugar ocn los balones de playa de Nivea y por el tema de los partidos sin marcador. El tema de transportes y hotel estuvo bien, dejémoslo en bien. Lo peor el estrés final de horarios por culpa del vuelo tempranero de Alicante.

    Por lo general, yo también me uno a dar las gracias a los padres por el sufrimiento acumulado durante todo el campeonato a base de comilonas, Wai-kikis, Caipirinhas...etc

    El próximo troneo, o se celebra en la Unión, o yo no me apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Che! Que quejicas sos vos , los de Cartagena ;yo ni me entere que llevaba pibes ,ellos se acostaban temprano y yo me iba a conocer las delicias de la isla.
    Lo que no sé ,es porqué perdimos los 4 partidos,será por el acmbio de aguas.
    Adios ,Boludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes boludo, porque supongo que boludo será algo amistoso, ya que además de quejica soy un poco ignorante y no hablo mucho ciertos dialectos. A lo que si me llega la inteligencia es a tener sentido común, el cual me dice que que dejarse a pibes sólos en un hotel para ir a conocer delicias no es a mi entender de gente responsable. Caso disitinto y justificable son los de las de tribus que salen a cazar para buscar comida y tienen que dejarse a los menores en las chozas. Lo que si tengo claro es por que perdistes tu (no ellos) los 4 partidos. La única duda que me queda es si ¿VOS SOS O TE HACES?
    ... y recuerda (por si boludo no fuera algo amistoso) que esta página va dirigida a menores que en España si están protegidos por la leyes y defendidos por la Guardia Cívil.

    ResponderEliminar
  5. Yo apuesto a que este no es un boludo, sino un vecino payaso que se hace pasar por otro. En fin, mejor no entraré al trapo, que me conozco.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo...tiene toda la pinta de Troll.

    ResponderEliminar
  7. Pasad de las tonterias! Seguid trabajando a lo vuestro y ganad este fin de semana la final preinfantil.

    Hemos hecho un papel y hemos dado una imagen buenisima con dos 4º puestos !

    Un abrazo desde Murcia

    Alberto Antuña (entrenador Lorca)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alberto ,lo mismo te deseamos con ese grupo de chicas del 97 ,que seguro que despues del verano ...¡¡va a dar mucho que hablar y bueno!!

    ResponderEliminar