martes, 1 de junio de 2010

NUEVOS HORARIOS, NUEVOS ENTRENAMIENTOS

Bueno pues ya estamos en junio, y por tanto toca de nuevo cambiar de chip y empezar a nadar en los mares de la pretemporaa, que se hace muy amarga por el calor, los exámenes.... pero que sin duda da mejores resultados a los qeuipos que mejor la trabajan.

Por eso, y como habréis visto en la página del club, os informo de dos cosas importantes:

1) Este viernes, salvo novedad, NO HABRÁ ENTRENAMIENTO, ya que en principio hay jugadores que aún no pueden tocar balón (como Adrián) y otros cuatro que se van a pasar el fin de semana a la isla de Tabarca, por lo que es absurdo buscar algo de interés.

2) Y lo más imporante. A partir de el lunes 7 de Junio, vuestro horario cambia y pasa a ser el siguiente:

LUNES: 17’00 h. – Pabellón Pol. Cabezo Beaza
MIÉRCOLES: 19’15 h. – Pabellón Virgen del Carmen

El enlace de la noticia en la web es el siguiente:

http://www.cbcartagena.com/cbcartagena/index.php?option=com_content&task=view&id=558&Itemid=2

Por lo demás, poco más puedo decir, salvo que están habiendo muchos movimientos en los banquillos del club y faltan por concretar algunos detalles. De todas maneras con total seguridad el miércoles o el jueves os comunicaré quien va a entrenar al Infantil Masculino el año que viene ya que aún no se sabe nada. Pero rezad para que no sea yo, sino esta pretemporada se os va a hacer eterna.....

2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que somos como la afición del Bernabeu, que ya no nos vale sólo con ganar, sino que además, queremos espectáculo y buen juego, llevas toda la razón, la próxima temporada SE OS PUEDE HACER ETERNA A TODOS, jugadores y entrenadores. Este año hemos consentido que perdais un partido, pero el año que viene NI ESO.

    PD. Jose David, ahorrate hacer comentarios posteriores sobre lo que gana o no gana el Madrid, era tan sólo un ejemplo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, andad con ojo que 4 son muchos para esa isla y al mínimo empujón os vais al agua.

    ResponderEliminar